Canto Carnático

El Canto Carnático es un canto meditativo muy especial que proviene del sur de la India. Es un canto sencillo y repetitivo, que nos permite entrar en contacto con nosotras y nuestro cuerpo de mujer de una manera sencilla, profunda y agradable. Gracias a la vibración de nuestra propia voz, expandiéndose través del cuerpo, podemos estar más presentes en el aquí y el ahora, permitiéndonos abrir espacios interiores de escucha de las sensaciones y emociones que nos despierta, dejando que la mente pare y descanse. Habitando nuestra matriz y conectando mucho más con los bebés.

En cada encuentro practicaremos este canto, profundizando y perfeccionando cada vez más en la respiración plena y los diferentes matices que nos ofrece la voz. En el embarazo es especialmente beneficioso, tanto para el disfrute de esta etapa en mayo conciencia, el vínculo con el bebé, como en la preparación al parto. De hecho fue el reconocido obstetra Frèderique Leboyer quien lo dio a conocer en occidente, al visitar India y ver a las mujeres parir con mayor plenitud y facilidad. Entendió así el gran potencial que tenía este “arte de respirar”, que es como así se refirió a él en su trilogía “Por un nacimiento sin violencia”.

“El canto calma la mente, alegra el corazón y te ayuda a habitar tu vientre”


Encuentros interactivos en grupos reducidos.

Membresía de 2 sesiones en semanas alternas. Aportación 30 euros.

La membresía se renovará de manera automática cada mes. Podrás cancelar tu suscripción cuando desees.

Participación tanto en Directo como en Diferido.

Tendrás la grabación disponible durante dos semanas en tu Aula Virtual.

Un espacio interno en que encontrar recursos para conectar contigo misma (a nivel físico, emocional, mental y espiritual) y profundizar en el vínculo y la comunicación con tu bebé, contando con un grupo de apoyo para sostenerte y empoderarte en tu maternidad.


  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Bien hecho!