Karaokes

Bienvenida la Vida

Descarga de Karaokes como regalo por la compra de
«BIENVENIDA LA VIDA» 
12 cantos a la Maternidad
Libro+CD autoeditado por Esther Santiago Hernández

«Bienvenida la Vida» nace como homenaje a la Maternidad. A mi maternidad y a la de todas. Para tomar más conciencia sobre esta transformadora experiencia, ponerla en valor, acompañarla y nutrirla.

 

El corazón de “Bienvenida la Vida” son 12 cantos para comunicarte, conectar y disfrutar con tu bebé, nacido o por nacer. Unidos a informaciones, ilustraciones y propuestas creativas que abarcan desde la preconcepción a la crianza.

 

Una invitación a conectarnos con la creatividad en el embarazo y la posibilidad de cantar a la Vida con intención. Abriendo así las puertas hacia una comunicación profunda y directa con nosotras y nuestras hijas e hijos. Incluye propuestas que la mujer puede compartir con el resto de la familia y/o personas cercanas para que también se comuniquen y vinculen con el bebé.

 

La experiencia de algunas personas que ya conocen “Bienvenida la Vida”

 

“Yo lo tengo y es precioso, emotivo y lleno de amor. Se nota que está creado desde el corazón y el alma para todas las almas que quieran disfrutar e impregnarse de esa esencia de ternura, amor, cariño, fuerza interior, recogimiento, presencia, conciencia, identidad…” Sandra.

 

“Llevo toda la tarde escuchándote mientras el pequeño Leo se prepara para salir y así darle la Bienvenida a la Vida. Qué lindo tu parto, el nuestro, el de todas… Gracias Esther!!!”

 

“Bueno, bueno, por favor… íbamos en el coche y a María le ha dado por llorar y no había manera de calmarla… Me acordé de lo que contó la mamá de Ada, así que le puse tu canción. Y ha sido mágico!! Se ha callado nada más sonar la primera nota!!! Y eso que íbamos escuchando música ya…” Mar, madre de María.

 

«Llevaba varios meses pensando en hacer una lista de canciones especiales para llevar a mi parto. Canciones que me dieran fuerza, impulso, recuerdos, alegría y también calma y trascendencia…. demasiadas cosas, en principio.


Cuando escuché el cd de Esther, en seguida comencé a alimentar el vínculo amoroso con mi bebé, a dejar mis miedos de lado y a sentir alegría por este gran milagro. Entonces mi marido se puso a tararear, sentí que se triplicaba la energía y se transformaba en un proceso compartido entre 3, y no sólo mío. Y con mi doula y todo el que entre en la habitación ese día, seremos una tribu de cantores a la vida.


Descubrí que había una canción justa para cada tema que me impregna ahora: la leche, la placenta, la esperanza antes del embarazo, el parto… hasta para soltar todo lo que sobra, como un árbol que deja caer lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.


Ritmos africanos, voces melódicas,  letras flexibles para poder cambiarlas, danzas, gestos,  dibujos, esculturas… una mezcla de lenguajes para quede grabado a fuego en la memoria.Por eso te doy las gracias,  Esther. Ya tengo todo lo que necesito.» María

Tienda

Más recursos hermosos para acompañarte y nutrir tu Maternidad

Libro + CD Bienvenida la Vida Música para la maternidad

"Bienvenida la Vida" Libro+Cd y descarga digital

Canto Carnático

Descarga "Canto Carnático"

Psicología Perinatal

Meditaciones

CANTO PRENATAL

Tu voz te ayudará a abrir canales de comunicación con tu bebé, conectar con tu cuerpo y expresar tus vivencias y emociones.

CANTO CARNÁTICO

Reúnete en círculo de mujeres a vibrar este canto milenario del sur de la India que nos conecta con nuestro útero y activa la energía creativa y creadora.

VOZ EN EL PARTO

Permítete vivir tu parto y el nacimiento de tu bebé con mayor confianza y empoderamiento. Da la bienvenida a la Vida como merece, envuelta en un canto de Amor.

FORMACIÓN PROFESIONAL VOZ EN EL PARTO

Online y presencial. Dirigida a profesionales en el acompañamiento a la Maternidad que deseen adquirir más recursos para incorporar a su práctica.

HIPNÓSIS CLÍNICA

Descubre este poderoso recurso, seguro y eficaz, para viajar a la profundidad de tu mente subconsciente y liberarte de las creencias, patrones y vivencias que limitan tu proceso de maternidad.

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This