Voz en el Parto

La Voz en el Parto es un maravilloso RECURSO NATURAL a través del cual la mujer puede sostenerse emocional y físicamente y así permitirse estar más conectada con su bebé y presente en su cuerpo durante la labor de parto.

La voz es un maravilloso RECURSO NATURAL a través del cual las mujeres podemos permitirnos estar presentes en nuestro cuerpo en el parto, facilitando una mayor producción de OXITOCINA (hormona del amor) y ENDORFINAS (hormona del bienestar) y acompañando con confianza, armonía y conciencia a nuestro bebé en su nacimiento.

La voz facilita el proceso de parto gracias a la íntima relación entre la boca/garganta con el cuello del útero y el canal de parto. Aprenderemos cómo relajando la mandíbula, abriendo la boca, emitiendo sonidos graves, bien apoyados, dirigidos y conectados con el cuerpo… se relajan de forma refleja el cuello del útero y la musculatura pélvica, favoreciendo la dilatación y atenuando la sensación de dolor-tensión en el parto. Integrar esta práctica permite a la mujer vivir el proceso de parto con mayor conexión, bienestar y plenitud.

Voz en el Parto. Canciones y música para el parto.

A su vez permite a la pareja/acompañante apoyar a la mujer de un modo más activo y positivo. Acompañando a sonorizar los abrazos (las «contracciones»), masajeando la pelvis de la mujer con el sonido de su voz y pudiendo vivir con mayor consciencia el nacimiento de su bebé.

Y el bebé podrá tener la oportunidad de sentirse acompañado en todo momento, envuelto en sonido, acunado por la vibración de la voz y recibido con una amorosa canción que le dará la bienvenida a la vida.

 

Pulsa para leer/escuchar testimonios de otras mujeres y familias

Tienda

Más recursos hermosos para acompañarte y nutrir tu Maternidad

Libro + CD Bienvenida la Vida Música para la maternidad

"Bienvenida la Vida" Libro+Cd y descarga digital

Canto Carnático

Descarga "Canto Carnático"

Psicología Perinatal

Meditaciones

CANTO PRENATAL

Tu voz te ayudará a abrir canales de comunicación con tu bebé, conectar con tu cuerpo y expresar tus vivencias y emociones.

CANTO CARNÁTICO

Reúnete en círculo de mujeres a vibrar este canto milenario del sur de la India que nos conecta con nuestro útero y activa la energía creativa y creadora.

VOZ EN EL PARTO

Permítete vivir tu parto y el nacimiento de tu bebé con mayor confianza y empoderamiento. Da la bienvenida a la Vida como merece, envuelta en un canto de Amor.

FORMACIÓN PROFESIONAL VOZ EN EL PARTO

Online y presencial. Dirigida a profesionales en el acompañamiento a la Maternidad que deseen adquirir más recursos para incorporar a su práctica.

HIPNÓSIS CLÍNICA

Descubre este poderoso recurso, seguro y eficaz, para viajar a la profundidad de tu mente subconsciente y liberarte de las creencias, patrones y vivencias que limitan tu proceso de maternidad.

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This