Te hago un regalo por mi cumpleaños

Te hago un regalo por mi cumpleaños

Sí, hoy 14 de mayo es mi cumpleaños. Cumplo 43 años 😉 en nuestro hermoso planeta Tierra.

 

Antes de hablarte de por qué te hago un regalo por mi cumpleaños quiero contarte un poco sobre la razón de mi labor, ya que para mí tiene todo el sentido declararlo en el día de hoy, tiene que ver en parte con el sentido de mi vida. Así que, si tienes unos minutos, en este post voy a sincerarme y te voy a hablar sobre mí para que además así puedas conocerme un poco más.

 

Porque aunque veas que sonrío y celebro la vida (y mi vida) -y siempre me haya gustado celebrarla- para mí no siempre fue/es fácil hacerlo. Supongo que a ti en una parte quizás te pasará lo mismo. Y -también quizás- todo esto te resuene, porque al final nos vamos encontrando quienes tenemos una vibración parecida, lo sepamos en consciente o no.

 

Desde que era pequeña recuerdo pensar “¿qué les pasa a estos humanos que no parecen humanos?”. Lo recuerdo con total claridad. Así como mis percepciones (colores alrededor de las personas, mensajes “que sabía”, sensaciones….) que en ese momento entendí que no podía compartir porque “era rara” o “gafe” (a veces “sabía” algo que iba a pasar y lo decía  –¡qué ocurrencia la mía!-….)… Y yo solo quería sentirme amada. Y, más adelante, de nuevo para la mayoría “demasiado algo” (sensible, espiritual, creativa, intensa, profunda….)… Y yo solo quería sentirme aceptada. Así que, imagina, no fue fácil.

 

Pero hay un refrán muy real, sobre todo si uno lo aprovecha. Y es que “el tiempo pone a cada uno en su lugar” (principalmente dentro de uno mismo). Y yo en ello estoy. Por elección y por necesidad, debido a la alta sensibilidad que he de aprender a gestionar. Puedo decir que he aprovechado estos años, mucho. Además de para disfrutarlos todo lo que puedo (porque creo que para esto estamos aquí), para aprender, aceptar, comprender, sanar, recordar…. Todo lo que puedo. Sé que es mi oportunidad y además mi responsabilidad para conmigo, con los demás y con la vida.

 

Mi misión

Y ahora viene mi misión aquí. Porque más allá de mí sé que estoy aquí y ahora por algo. Así que todo esto que a día de hoy incluso no comprendo cómo y porqué se hace así no puedo hacer otra cosa que abrazarlo y transformarlo. Primero dentro, como te hablaba, y también acompañando a “los otros dentros” de las personas que quieran hacer este camino para ellas y para el resto de la humanidad.

 

Sé que estoy aquí para traer el cielo a la tierra.

Sé que estamos aquí para traer el cielo a la tierra.

Nos hicieron creer que el paraíso estaba en otro lugar, y estamos en él en este mismo momento, solo tenemos que mirar más allá de nuestras creencias y vivir en consonancia con lo que Somos.

 

Ahora ya sabes un poco más de mí. Y de mi misión y mi labor en esta vida. La de cuidar la vida, no se me ocurre otra mejor y me siento muy afortunada por ella. Por esto acompaño a la mujer a sanar-nos, soy activista de una feminidad más consciente y trabajo con familias y profesionales para una maternidad (y fertilidad) más conectadas, porque la nueva humanidad necesita ser concebida, gestada y recibida con AMOR en lugar de miedo, exigencia o violencia. AMOR, que es la memoria que nuestro cuerpo recuerda y nuestro alma reconoce.

 

Te hago un regalo por mi cumpleaños

 

Mi regalo de hoy es para ti, que buscas un embarazo que quizás está tardando en llegar. Y espero que acercarte a ti misma y tu esencia (vosotr@s, si estás en pareja) te ayude y acompañe a materializar ese sueño de tu corazón.

 

Mi regalo de hoy es para ti, que seguro que conoces mujeres y familias a tu alrededor que necesitan esta ayuda. Lo sepas o no, porque muchas veces se lleva en soledad por miedo, dificultades para expresar tanto sufrimiento, y porque quizás a veces los demás no sabemos cómo sostenerlo.

 

Podéis hacer llegar este regalo a tantas personas como consideréis. Aquí tienes el enlace donde podrás y podrán inscribirse. Junto a mi querida Aixa Laxmi (Método Laxmi) en unos días ofrecemos un curso gratuito que, creedme, es realmente transformador en lo que respecta al paradigma de fertilidad y de vida que la mayoría de las personas conocen. Con mucho gusto y todo nuestro amor.

CURSO ONLINE GRATUITO “POTENCIA TU FERTILIDAD”

 

Descubre las 5 claves para desbloquear tu útero y cumplir tu sueño de ser madre

23 a 17 de mayo

Y mi agradecimiento por leerme hasta aquí. Que tengas un día precioso.

Un abrazo muy grande,

Esther

¡Bien hecho!