Retiros en la

Naturaleza

Retiros en la Naturaleza para mujeres y mujeres-madres  (Tierra de Gredos, Guisando). Dónde mejor que en plena Naturaleza para volver a conectarnos y despertar la memoria que somos.

Estos Retiros en la Naturaleza están diseñados como un rito de paso para que te posiciones en tu vida desde la GranDiosa que Eres, afianzando tu compromiso con “Ella” para materializar desde esta conciencia en tu día a día.

¿Qué no llega a tu vida en este momento?, ¿en qué te sientes bloqueada o no te das permiso?… ¿No somos acaso un Milagro?. Entonces, ¿porqué no actuar como tal?. Quizás nuestro pensamiento, nuestras acciones o incluso nuestra palabra estén interfiriendo en ello por los programas que nos limitan y hemos asumido como propios. Solo en nuestra mano está desprendernos de esas limitaciones que nos impiden, tomar la responsabilidad que nos corresponde y liberarnos, para ser el Ser Humano, la Mujer, que hemos venido a Ser. Ocupando el lugar que nos pertenece en nuestra Vida.

El autoconocimiento nos lleva al Conocimiento y la Sanación. Hacia la Posibilidad de cambiar la espiral de autodestrucción hacia la Construcción. Un ejercicio de responsabilidad que si bien conlleva esfuerzo y compromiso nos trae un indescriptible Regalo, el darnos la oportunidad de Ser, desde la Conciencia, nuestra propia Creación abandonando cada vez más los automatismos y re-tomando nuestro camino hacia la mejor versión de nosotras mismas, abrazando la Verdad, Materializando con Humildad desde la GranDiosa, que en cada una de nosotras, Somos.

Juntas abriremos un Portal de Sanación y Compromiso. Haremos un ejercicio de introspección para desde allí llegar a la expresión, en la que habita la posibilidad de la Creación, Crear y re-Crear-nos. Se trata de recordar, abrirnos para volver a conectar con la Sabiduría y la Memoria que todas portamos, comprometiéndonos para ello con la liberación de los viejos patrones que nos aíslan de nosotras mismas y nos impiden avanzar en el camino de plasmar nuestra Esencia más pura y verdadera, el Amor. Aceptar y crear desde nuestra GranDiosidad implica terminar con el autoboicot, sea cual sea su origen.

Activaremos el Fuego Sagrado para que puedas abrir la comunicación con lo Sagrado que late en ti, reconectando con el fuego de la creación en el interior de tu vientre, siempre en contacto con tu corazón. Los cantos y rituales nos ayudarán a trasmutar la carga de memorias pasado y a retomar el camino con el que quieras tomar tu propio compromiso, en coherencia con todo tu ser. El lenguaje que conoce y reconoce el subconsciente es el del símbolo, por eso nos reuniremos de nuevo las mujeres en círculo, alrededor del fuego, como hacíamos, como hacemos y como haremos para alinearnos con la energía creadora que somos, con nuestra diosa interna, dándonos el espacio para que se materialice en cada una de nosotras.  Conectarás bajo hipnosis con tu Mujer Sabia y con tus propios recursos. Para recordar lo que ya sabes en contacto y conexión con la Naturaleza y tu cuerpo de Mujer. El Poder (valor-amor) y las Posibilidades de nuestra Vida están dentro de cada una de nosotras.

Algunos puntos del programa que os puedo adelantar: Encuentro con la Naturaleza, círculo de Palabra, sanación de útero, rituales, cantos, caminar consciente, dinámicas corporales, hipnosis clínica, meditación conexión útero-corazón, creación tu Mandala con tus propias manos…

 

 

 

Horarios:

Recepción. Viernes a las 17 horas

Taller: Viernes a las 18 horas a Domingo a las 16 horas

 

¿Qué traer?:

Se os informará al realizar la inscripción. 

Aportación: 

285 euros que incluye taller, alojamiento en cabaña compartida (viernes y sábado) y comidas desde desayuno del sábado a almuerzo del domingo. Descuento de 40 euros por reserva anticipada o si vienes con una amiga. Las plazas son limitadas por lo que la inscripción se confirmará en orden de reserva (transferencia de 85 euros).

«Conectando con la Facilidad, la Fluidez y la Confianza»

«Me ha ayudado a sentirme mejor como mujer,con mi cuerpo, sensualidad, sexualidad…,expresarme con naturalidad y potenciar mi creatividad» S.S.

«Me ha ayudado a ver con más claridad, a decidir y a hacer» M.L.

«Ha sido volver del retiro y, día a día, pruebecita a pruebecita, opciones miles para mostrarme, para dar ese paso, y lo mejor de todo, ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.» L.P.

«Un impulso tremendo, la seguridad de creer en mi, en mis capacidades, en mi valor personal. He podido apreciar, pero de verdad, mi grandeza y la de mis compañeras de convivencia. He renacido, ya no se me olvida que soy grande y que soy Diosa, ese es el regalo que me llevo… para siempre.» S.R.

«Me ha ayudado a terminar de sanarme, de sentirme una mujer fuerte y afrontar los miedos y dejarlos ir. Entro siendo una y salgo siendo otra. Es magia, es tan intenso y puro… Me voy siendo grandiosa para mí y solo para mí…»

«Mirarme de nuevo, amorosamente, afectuosamente… Tener el coraje de dirigirme de nuevo a mi útero, a mi cuerpo, a mi ser… Experimentar cómo florezco desde el fango, las aguas estancadas y bloqueadas…» C.C.

«Me ha ayudado a conectar muy profundamente con la mujer que soy…»

 

Más información en...

Retiros en la NATURALEZA

GRANDIOSAS

 

Retiro para mujeres en la Naturaleza. Un rito de paso para que te posiciones en tu vida desde la GranDiosa que Eres, afianzando tu compromiso con “Ella” (contigo misma) para materializar desde el potencial de esta Conciencia que Eres en tu día a día.

Tierra de Gredos (Guisando). Grupo reducido.

MADRES DE LA TIERRA

 

Retiro en la Naturaleza para Mujeres-Madres. Son bienvenidos los bebés, niñas y niños. Mujeres que se Nutren para nutrir, en tribu y conexión con la Madre Tierra. En un paraje natural, salvaje y acogedor.

Tierra de Gredos (Guisando). Grupo reducido.

VOZ Y CANTOS ENTRE MUJERES

 

La Voz es un poderoso medio para ponernos en contacto con nosotras mismas, integrando una práctica en que habitarnos, estar más conscientes y presentes en nuestro cuerpo. Y desde lo más profundo, elevar nuestra Palabra, en forma de Canto.

Tierra de Gredos (Guisando). Grupo reducido.

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This