Retiros en la

Naturaleza

Retiros en la Naturaleza para mujeres y mujeres-madres.

Dónde mejor que en plena Naturaleza para volver a conectarnos y despertar la memoria que somos.

 

Sierra de Madrid / Sierra de Gredos

«Conectando con la Facilidad, la Fluidez y la Confianza»

«Me ha ayudado a sentirme mejor como mujer, con mi cuerpo, sensualidad, sexualidad…,expresarme con naturalidad y potenciar mi creatividad» S.S.

«Me ha ayudado a ver con más claridad, a decidir y a hacer» M.L.

«Ha sido volver del retiro y, día a día, pruebecita a pruebecita, opciones miles para mostrarme, para dar ese paso, y lo mejor de todo, ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.» L.P.

«Un impulso tremendo, la seguridad de creer en mi, en mis capacidades, en mi valor personal. He podido apreciar, pero de verdad, mi grandeza y la de mis compañeras de convivencia. He renacido, ya no se me olvida que soy grande y que soy Diosa, ese es el regalo que me llevo… para siempre.» S.R.

«Me ha ayudado a terminar de sanarme, de sentirme una mujer fuerte y afrontar los miedos y dejarlos ir. Entro siendo una y salgo siendo otra. Es magia, es tan intenso y puro… Me voy siendo grandiosa para mí y solo para mí…»

«Mirarme de nuevo, amorosamente, afectuosamente… Tener el coraje de dirigirme de nuevo a mi útero, a mi cuerpo, a mi ser… Experimentar cómo florezco desde el fango, las aguas estancadas y bloqueadas…» C.C.

«Me ha ayudado a conectar muy profundamente con la mujer que soy…»

Más información en...

Retiros en la NATURALEZA

GRANDIOSAS

 

Retiro para mujeres en la Naturaleza. Un rito de paso para que te posiciones en tu vida desde la GranDiosa que Eres, afianzando tu compromiso con “Ella” (contigo misma) para materializar desde el potencial de esta Conciencia que Eres en tu día a día.

Sierra de Madrid / Sierra de Gredos.

Grupos reducidos.

MADRES DE LA TIERRA

 

Retiro en la Naturaleza para Mujeres-Madres. Son bienvenidos los bebés, niñas y niños. Mujeres que se Nutren para nutrir, en tribu y conexión con la Madre Tierra. En un paraje natural, salvaje y acogedor.

Sierra de Madrid / Sierra de Gredos.

Grupos reducidos.

VOZ Y CANTOS ENTRE MUJERES

 

La Voz es un poderoso medio para ponernos en contacto con nosotras mismas, integrando una práctica en que habitarnos, estar más conscientes y presentes en nuestro cuerpo. Y desde lo más profundo, elevar nuestra Palabra, en forma de Canto.

Sierra de Madrid/ Sierra de Gredos.

Grupos reducido.

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This