Me he tomado tiempo para reflexionar e incorporar toda la experiencia del último encuentro de Psico-Fertilidad. Fué un retiro intenso y hermoso, en el que pudimos hacer un trabajo profundo y realmente transformador para las mujeres que asistieron. Era la primera vez que hacía este taller en formato retiro, todo un fín de semana de conexión con la Naturaleza, no se me ocurre mejor manera para dejar ir las creencias y programaciones que alejaron a las mujeres del saber que son una con la Gran Madre, retomar la conexión amorosa con su cuerpo y con su útero, tomar recursos para mantenerse en la confianza, el empoderamiento y el amor, sentir la magia que se crea cuando las mujeres se unen en círculo para expresar, sanar y transmutar…
Aquí tenéis algunos fragmentos de los testimonios y fotos de las mujeres que asistieron al taller.
Gracias, siempre gracias de Corazón por vuestra confianza y darme la oportunidad de acompañaros en este camino hacia vuestra Maternidad.
“Como integrante del taller del fín de semana destaco: la capacidad de generar tribu y el efecto sanador del mismo“
Eva Mª
“Asistir al taller con Esther ha sido un REGALO, en mayúsculas… no sabía muy bien a lo que venía, no la conocía previamente y me llevo la magia de lo que ocurre cuando encuentras una buena acompañante, una buena GUÍA, una facilitadora profesional para empezar y hacer el camino de identificar miedos, bloqueos, creencias limitantes en nuestra ilusión por ser mamis…
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN ESTHER!!
También por tu sonrisa y tu voz… y GRACIAS también mis compañeras de viajes en este taller, sin ellas todo habría sido diferente y esa magia que ocurre cuando juntas a mujeres que comparten una ilusión, esa sororidad entre nosotras me ha llenado de fuerza, me ha empoderado y llenado de energía… y todo eso, y mucho más que mi subconsciente sabe, es lo que me llevo“
Gracias, Eva.
“No mido aún la amplitud ni as consecuencias POSITIVAS vividas aquí y en el mundo de mi inconsciente pero intuyo y siento que serán muy poderosas muy sanadoras y que antes de llevarme al camino de la maternidad me van a llevar sobre la vía verde y tupida de una personalidad más serena, más amorosa. “La dulzura no puede ser una fachada”
Decirte “Merci” parece tan poquito frente a lo que me llevo de ti… De alguna manera eres desde YA una madrina para el fruto de nuestra unión”
Agathe, con cariño
“Solo decir que ha sido un fín de semana muy especial, que me ha hecho descubrir un mundo para mí antes desconocido en temas como la hipnosis, el útero y el trabajo con el mismo.
Esther, encantada de haberte conocido, esto es el comienzo (o la continuación) de un bonito viaje que espero de alguna forma seguir recorriendo a tu lado y al lado del resto de maravillosas mujeres de este grupo
¡Gracias por ser mis compañeras de viaje!“
Montserrat
“Me ha encantado el taller, los ritmos, secuencia y trabajo propuesto, así como tu manera de conducirlo con tanta dulzura y respeto. Se me ha hecho corto, eso sí! Pero he sentido fluidez y relax en todo momento. Mi sentir es mucho más armónico en relación a mi estado el día en que llegamos“
Ledi
“La hipnosis ha supuesto para mí un camino o escenario donde encontrar los bloqueos y recursos para trabajar sobre mi fertilidad.
Al encontrar los bloqueos he podido desde mi subconsciente influir en ellos conscientemente.
El contactar con mi yo profundo me ha dado claves concretas de quién soy, qué quiero, quién no soy, qué no quiero“
Carol