Ponle Voz

a tu Parto

Ponle Voz a tu Parto #ponlevozatuparto es una llamada a que los diferentes tipos de parto en que la VOZ es un recurso importante para las mujeres puedan ser nombrados y por tanto también escuchados y visibilizados.

Canto Maternal en el Embarazo

#ponlevozatuparto es una llamada a que los diferentes tipos de parto en que la VOZ es un recurso importante para las mujeres (en el sostenernos, estar presentes, conectar con el bebé, liberar la intensidad, expresar el placer, el dolor… transitarlo) puedan ser nombrados y por tanto también escuchados y visibilizados.

En mis años de experiencia en el acompañamiento a la maternidad he comprendido la apertura que genera recibir informaciones que nos conectan con el instinto, nuestro cuerpo de mamíferas, lo natural del acto de gestar y parir, y cómo ésta posibilita una más amplia y plena experiencia, sobre todo en mayor consciencia de todo el proceso más allá de los resultados.

Unimos en este “ponlevozatuparto” mujeres que comparten su testimonio, poniéndole así voz, y al mismo tiempo nos comparten cómo el recurso de la voz ha formado parte de su proceso de parto. La voz es un recurso que en la mayoría de los casos las mujeres que lo conocen comparten que es el que más les ayudó. Yo misma, cuando parí no comprendía porqué no se conocía más, para que pudiera estar a disposición de más y más mujeres y familias. ¡Pongámosle voz para que así sea!

Voz en el Parto

Tienda

Más recursos hermosos para acompañarte y nutrir tu Maternidad

Libro + CD Bienvenida la Vida Música para la maternidad

"Bienvenida la Vida" Libro+Cd y descarga digital

Canto Carnático

Descarga "Canto Carnático"

Psicología Perinatal

Meditaciones

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This