Hipnosis clínica

La mayoría de las personas tienen una imagen del show que la industria televisiva o escénica siempre ha dado a conocer de la hipnosis, tienen miedo a perder la conciencia o simplemente no creen en ella.

Y nada más lejos de la realidad.

Psicología Perinatal

La Hipnosis Clínica es justamente lo contrario, te ayuda a ser más consciente de ti mism@, a conectar consciente y subconsciente y hacer que se comuniquen, creando coherencia entre ellos. Y por tanto salud.

La Hipnosis Clínica te permite ponerte en comunicación con tu mente subconsciente, te ayuda en procesos de ansiedad, estrés, miedos, depresión, liberación de creencias y memorias traumáticas y limitantes y te permite crear una nueva programación saludable. En definitiva, recobrar el equilibrio Cuerpo-Mente-Conciencia.

Me gustaría que conocieras la capacidad de sanación que tienes dentro de ti si pones a trabajar tu mente a tu favor la hipnosis es una poderosa herramienta que puede ayudarte.

En esta conferencia te comparto sobre qué es y en qué puede ayudarte.

SESIONES ONLINE con Esther

 

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información sobre la Hipnosis Clínica, la cual como psicóloga recomiendo absolutamente y utilizo en mis acompañamientos ONLINE con buenísimos resultados.

info@lavozdelamaternidad.com. WhatsApp +34629939849

Tarifas: 90 euros/ sesión. Bono de 6 sesiones 420 euros.

Duración: entre una hora y hora y media.

Para convocatorias grupales consultad agenda.

Para mí el círculo mensual es un regalo que me hago de puro amor. De puro amor hacia mí misma. Para demostrarme y recordarme que soy una mujer poderosa. Y para seguir enraizada con la tierra. Recordando junto con otras mujeres lo maravilloso que es el Ser Femenino, individualmente y en grupo.

Gema Gallego Arranz

Ser parte de uno de los círculos mensuales de Esther me hace sentirme sostenida, escuchada y reflejada en cada una de las mujeres; estar allí me permite escucharme, focalizarme, proyectar mis intenciones. La música me da sensación de pertenencia a un linaje… cantos medicina, cantos ancestrales que se danzan en la Tierra desde hace generaciones. Usar la voz me desbloquea, me da plenitud, me enraiza…

Patricia Pérez Parada

El círculo de mujeres también fue una bendición, dos días que me sentí como en casa pero con personas que nunca había visto, compartiendo toda nuestra vulnerabilidad y nuestro lado más amoroso y amable que cuánto vale y cuánto bien nos hace…

María Iglesias

Webinar gratuito Meditación del Útero para los Ciclos Vitales Femeninos

En directo el 8 de marzo de 2022 a las 20:30 h

(hora de Madrid, GMT+1)

con Aixa Laxmi y Esther Santiago

Tienda

Más recursos hermosos para acompañarte y nutrir tu Maternidad

Libro + CD Bienvenida la Vida Música para la maternidad

"Bienvenida la Vida" Libro+Cd y descarga digital

Canto Carnático

Descarga "Canto Carnático"

Ponle Voz a tu Parto

Meditaciones

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición.

Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé.

Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

¡Bien hecho!