Círculos de

Mujeres

En los Círculos de Mujeres encontrarás un espacio de autoconocimiento y salud para mujeres

Nos reunimos en círculo de mujeres como siempre hicimos. Honrando y despertando la memoria de lo horizontal, de los orígenes de la humanidad alrededor del fuego, cada una a la misma distancia del centro.

En el círculo aprendemos a compartirnos tal y como somos, pues es un espacio seguro, íntimo, libre de juicio.

Nos reunimos mujeres para ser espejos de nosotras mismas y permitirnos mirar con respeto nuestras luces y sombras para poder así evolucionar. Evolucionar en lo individual, y también en lo colectivo, sanando las heridas del femenino que tenemos en común para poder transformarlas en amor y dicha. Elevar y recordar la magia que somos.

Rituales de Maternidad

Para mí el círculo mensual es un regalo que me hago de puro amor. De puro amor hacia mí misma. Para demostrarme y recordarme que soy una mujer poderosa. Y para seguir enraizada con la tierra. Recordando junto con otras mujeres lo maravilloso que es el Ser Femenino, individualmente y en grupo.

Gema Gallego Arranz

Ser parte de uno de los círculos mensuales de Esther me hace sentirme sostenida, escuchada y reflejada en cada una de las mujeres; estar allí me permite escucharme, focalizarme, proyectar mis intenciones. La música me da sensación de pertenencia a un linaje… cantos medicina, cantos ancestrales que se danzan en la Tierra desde hace generaciones. Usar la voz me desbloquea, me da plenitud, me enraiza…

Patricia Pérez Parada

El círculo de mujeres también fue una bendición, dos días que me sentí como en casa pero con personas que nunca había visto, compartiendo toda nuestra vulnerabilidad y nuestro lado más amoroso y amable que cuánto vale y cuánto bien nos hace…

María Iglesias

Más información en...

Tienda

Más recursos hermosos para acompañarte y nutrir tu Maternidad

Libro + CD Bienvenida la Vida Música para la maternidad

"Bienvenida la Vida" Libro+Cd y descarga digital

Canto Carnático

Descarga "Canto Carnático"

Psicología Perinatal

Meditaciones

Sobre mi Esther Santiago

Esther Santiago Hernández

En 2011 tuve la suerte de ser madre tras llevar años acompañando a otras mujeres en su maternidad. Los recursos y el conocimiento que había integrado supusieron un auténtico regalo para mí. Pude vivir un parto más allá de lo “soñado”, una bendición. Absolutamente conectada, gracias a mi voz, a mi cuerpo y mi bebé. Desde entonces la pregunta de “¿por qué no lo conocerán más mujeres?” me acompaña y me da fuerza para difundir y formar tanto a mujeres y familias como a profesionales y poner este maravilloso recurso al servicio de la humanidad.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This