LOS BENEFICIOS DEL CANTO PARA LA MUJER
Cantar es una de las cosas más sencillas y que a la vez me produce un estado de bienestar (¡tan tan grande!) que te confieso que canto prácticamente todos los días. Y me sienta tan bien que cuando no lo hago ni yo misma me comprendo. Te voy a contar algunos de los beneficios que siento en mí:

- Me conecta con el PRESENTE, relajando profundamente mi mente, por lo que es mi forma favorita de meditación.
- Me da PLACER. El placer es fundamental, incluso a nivel hormonal, para conectarme con la vida y las ganas de vivir.
- Me hace sentir mi CUERPO DE MUJER, saber que puedo habitarlo, escucharlo y cuidarlo.
- Me ayuda a estar en un contacto más directo y despierto con mi FEMINIDAD, vibrando con mi voz en mi vientre y mi útero.
Podría seguir y seguir… pero te voy a compartir un último beneficio, que creo que para mí es el más importante: me ayuda a sentirme a mí misma, EL SER ETERNO QUE SOY y se encuentra bajo todas las capas de mi mente, mis emociones, sensaciones y experiencias. Me abre a una experiencia absolutamente espiritual que necesito para sentirme en plenitud.
Por todo esto quizás me has escuchado alguna vez decir que yo no canto para vivir, sino que vivo porque canto. Y por supuesto me gustaría compartirlo contigo. Porque tiene tantos beneficios para las mujeres que me encantaría que todas pudiésemos practicarlo.
Ya sabes que no se trata de cantar por cantar, hay una serie de pautas, dinámicas, meditaciones…. en las que me en-cantará acompañarte y compartir contigo todos mis años de búsqueda personal y experiencia profesional.
Si te interesa puedes asistir a las clases regulares ONLINE, todos los martes de 18:30 a 20 horas (hora Madrid) o asistir a alguno de los retiros para mujeres que acompaño en la naturaleza, ya que cantamos a cada momento. Tienes toda la info en mi agenda.
Ojalá te unas y disfrutes de todos los beneficios del canto para tu salud integral, tu bienestar y tu gozo.
info@lavozdelamaternidad.com / Whatsapp 629939849
Con amor,
Esther