Te hago un regalo por mi cumplea√Īos

Te hago un regalo por mi cumplea√Īos

S√≠, hoy 14 de mayo es mi cumplea√Īos. Cumplo 43 a√Īos ūüėČ en nuestro hermoso planeta Tierra.

 

Antes de hablarte de por qu√© te hago un regalo por mi cumplea√Īos quiero contarte un poco sobre la raz√≥n de mi labor, ya que para m√≠ tiene todo el sentido declararlo en el d√≠a de hoy, tiene que ver en parte con el sentido de mi vida. As√≠ que, si tienes unos minutos, en este post voy a sincerarme y te voy a hablar sobre m√≠ para que adem√°s as√≠ puedas conocerme un poco m√°s.

 

Porque aunque veas que sonrío y celebro la vida (y mi vida) -y siempre me haya gustado celebrarla- para mí no siempre fue/es fácil hacerlo. Supongo que a ti en una parte quizás te pasará lo mismo. Y -también quizás- todo esto te resuene, porque al final nos vamos encontrando quienes tenemos una vibración parecida, lo sepamos en consciente o no.

 

Desde que era peque√Īa recuerdo pensar ‚Äú¬Ņqu√© les pasa a estos humanos que no parecen humanos?‚ÄĚ. Lo recuerdo con total claridad. As√≠ como mis percepciones (colores alrededor de las personas, mensajes ‚Äúque sab√≠a‚ÄĚ, sensaciones‚Ķ.) que en ese momento entend√≠ que no pod√≠a compartir porque ‚Äúera rara‚ÄĚ o ‚Äúgafe‚ÄĚ (a veces ‚Äúsab√≠a‚ÄĚ algo que iba a pasar y lo dec√≠a ¬†‚Äאּqu√© ocurrencia la m√≠a!-‚Ķ.)‚Ķ Y yo solo quer√≠a sentirme amada. Y, m√°s adelante, de nuevo para la mayor√≠a ‚Äúdemasiado algo‚ÄĚ (sensible, espiritual, creativa, intensa, profunda‚Ķ.)‚Ķ Y yo solo quer√≠a sentirme aceptada. As√≠ que, imagina, no fue f√°cil.

 

Pero hay un refr√°n muy real, sobre todo si uno lo aprovecha. Y es que ‚Äúel tiempo pone a cada uno en su lugar‚ÄĚ (principalmente dentro de uno mismo). Y yo en ello estoy. Por elecci√≥n y por necesidad, debido a la alta sensibilidad que he de aprender a gestionar. Puedo decir que he aprovechado estos a√Īos, mucho. Adem√°s de para disfrutarlos todo lo que puedo (porque creo que para esto estamos aqu√≠), para aprender, aceptar, comprender, sanar, recordar‚Ķ. Todo lo que puedo. S√© que es mi oportunidad y adem√°s mi responsabilidad para conmigo, con los dem√°s y con la vida.

 

Mi misión

Y ahora viene mi misi√≥n aqu√≠. Porque m√°s all√° de m√≠ s√© que estoy aqu√≠ y ahora por algo. As√≠ que todo esto que a d√≠a de hoy incluso no comprendo c√≥mo y porqu√© se hace as√≠ no puedo hacer otra cosa que abrazarlo y transformarlo. Primero dentro, como te hablaba, y tambi√©n acompa√Īando a ‚Äúlos otros dentros‚ÄĚ de las personas que quieran hacer este camino para ellas y para el resto de la humanidad.

 

Sé que estoy aquí para traer el cielo a la tierra.

Sé que estamos aquí para traer el cielo a la tierra.

Nos hicieron creer que el paraíso estaba en otro lugar, y estamos en él en este mismo momento, solo tenemos que mirar más allá de nuestras creencias y vivir en consonancia con lo que Somos.

 

Ahora ya sabes un poco m√°s de m√≠. Y de mi misi√≥n y mi labor en esta vida. La de cuidar la vida, no se me ocurre otra mejor y me siento muy afortunada por ella. Por esto acompa√Īo a la mujer a sanar-nos, soy activista de una feminidad m√°s consciente y trabajo con familias y profesionales para una maternidad (y fertilidad) m√°s conectadas, porque la nueva humanidad necesita ser concebida, gestada y recibida con AMOR en lugar de miedo, exigencia o violencia. AMOR, que es la memoria que nuestro cuerpo recuerda y nuestro alma reconoce.

 

Te hago un regalo por mi cumplea√Īos

 

Mi regalo de hoy es para ti, que buscas un embarazo que quiz√°s est√° tardando en llegar. Y espero que acercarte a ti misma y tu esencia (vosotr@s, si est√°s en pareja) te ayude y acompa√Īe a materializar ese sue√Īo de tu coraz√≥n.

 

Mi regalo de hoy es para ti, que seguro que conoces mujeres y familias a tu alrededor que necesitan esta ayuda. Lo sepas o no, porque muchas veces se lleva en soledad por miedo, dificultades para expresar tanto sufrimiento, y porque quizás a veces los demás no sabemos cómo sostenerlo.

 

Podéis hacer llegar este regalo a tantas personas como consideréis. Aquí tienes el enlace donde podrás y podrán inscribirse. Junto a mi querida Aixa Laxmi (Método Laxmi) en unos días ofrecemos un curso gratuito que, creedme, es realmente transformador en lo que respecta al paradigma de fertilidad y de vida que la mayoría de las personas conocen. Con mucho gusto y todo nuestro amor.

CURSO ONLINE GRATUITO ¬ęPOTENCIA TU FERTILIDAD¬Ľ

 

Descubre las 5 claves para desbloquear tu √ļtero y cumplir tu sue√Īo de ser madre

23 a 17 de mayo

Y mi agradecimiento por leerme hasta aquí. Que tengas un día precioso.

Un abrazo muy grande,

Esther

¬°Bien hecho!