“EL CANTO COMO MEDICINA”
Entrevista a Esther Santiago por Sergio Cánovas
Directo Martes 7 de Abril 2020 / Cumbre del Desarrollo Humano


                                                                                 
Esther Santiago Hernández, psicóloga especializada en estados amplificados de conciencia, comparte con todos nosotros un acercamiento hacia una mayor comprensión de la herramienta del canto como medicina.
Desde su experiencia personal y profesional con la voz y el canto, nos habla sobre cómo realmente este conocimiento nos puede ayudar a amplificar nuestra comprensión de nosotros mismos como vibración. Somos ondas. Las ondas de nuestro corazón, de nuestro sistema nervioso… así como nuestro pensamiento, nuestra palabra y nuestra voz lo son. Ondas, sonido. Y un acercamiento a estas comprensiones nos permite realmente amplificar el poder de nuestra intención a través de nuestro canto.
Como ya reconocían las sabias culturas ancestrales de diferentes lugares de la tierra en la tradición de los cantos medicina, el canto de mantras. Como nos transmitía el mismo San Agustín con su “cantar es como rezar dos veces”. Unimos cuerpo, mente y espíritu a través de la vibración de nuestra voz con intención. Y nos abrimos a un nuevo estado de conexión, de acceso a otros niveles más amplificados de nuestra conciencia.

Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies