¡Vuestra vivencia al hacerlo vuestro llena de sentido mi compartir!
Gracias por escribirme y contarme, porque siento que me he vaciado por completo con esta obra, como cuando damos a luz. Lleva en cada nota y en cada palabra todo mi corazón.
«Llevaba varios meses pensando en hacer una lista de canciones especiales para llevar a mi parto. Canciones que me dieran fuerza, impulso, recuerdos, alegría y también calma y trascendencia…. demasiadas cosas, en principio.
Cuando escuché el cd de Esther, en seguida comencé a alimentar el vínculo amoroso con mi bebé, a dejar mis miedos de lado y a sentir alegría por este gran milagro. Entonces mi marido se puso a tararear, sentí que se triplicaba la energía y se transformaba en un proceso compartido entre 3, y no sólo mío. Y con mi doula y todo el que entre en la habitación ese día, seremos una tribu de cantores a la vida.
Descubrí que había una canción justa para cada tema que me impregna ahora: la leche, la placenta, la esperanza antes del embarazo, el parto… hasta para soltar todo lo que sobra, como un árbol que deja caer lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.
Ritmos africanos, voces melódicas,  letras flexibles para poder cambiarlas, danzas, gestos,  dibujos, esculturas… una mezcla de lenguajes para quede grabado a fuego en la memoria.
Por eso te doy las gracias,  Esther. Ya tengo todo lo que necesito.» María
Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies