Tenemos la suerte de poder disfrutar de nuevo de Meryem Quiolla, una maravillosa mujer, que vuelve de Turquía para compartir su sabiduría de mujer y madre, usando la música y la práctica de unos especiales movimientos en la interacción con nuestros bebés y niñ@s.
Hace dos años ya tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro, que organizó mi querida amiga Vèronique Batter (http://www.redilimitada.com/almanacer/), donde un grupo de mujeres y madres con bebés y niñ@s pudimos disfrutar de sus conocimientos y de todo lo que, tanto a madres como a profesionales nos podía aportar a nivel del vínculo madre-hijo e hijo-madre.
Aprenderás, de manera práctica, movimientos y juegos corporales a realizar con tu hijo/a desde muy pequeño, y que os ayudarán a reestablecer de manera placentera un equilibrio e intercambio energético entre vosotros, después de que tú, como madre, le has ofrecido mucha energía, tanto en los 9 meses de embarazo como en los primeros meses de puerperio, y que hayan podido resultar muy agotadores para tí…
Estos movimientos apoyan y ayudan:
  • al bebé/ niñ@ a sentirse reconocido y a tomar conciencia de su persona,
  • a la autonomía, desde un vínculo afectivo muy profundo
  • a la mirada y al contacto visual desde el corazón
  • a la madre a “recuperar” su fuerza, su cuerpo, su energía física, sus lumbares en forma, su suelo pélvico, etc.
Gracias al bonito juego entre los cuerpos del niño/a y de su mama.  ¡Muy especial!
En el encuentro, podrás además disfrutar de música y cuentos turcos ancestrales sanadores y armonizantes.
¡No te lo pierdas, puesto que es un encuentro realmente único e interesante!. Si puedes, te invito a traer una cámara para grabar los juegos y ejercicios para practicarlos en casa.
Dirigido a: mamas/ papas, profesionales de la crianza y cualquier persona interesada en profundizar en la relación y vínculo con el niño o bebé a través de la música y el movimiento.
NOTA: no es imprescindible que traigas al niño/a. Lo que aprenderás es para jugar y experimentar en casa poco a poco con él/ ella. Pero si te apetece compartir el encuentro con tu hij@ o bebé, por supuesto que será bienvenid@.
Fecha: viernes 2 de marzo de 11:00 a 13:00 horas.
Espacio Asha Kiran, Avda. de Córdoba 21, 2ª planta (metro Almendrales, línea 3). Madrid.
Precio del encuentro por adulto: 30 euros (bebés/ niñ@s gratis)
Reservas: Esther Santiago, 629 939 849 o lavozdelamaternidad@gmail.com
Gracias por compartir esta información con vuestros amigos y conocidos.
Esther
¿Quien es Meryem Quiolla?
Meryem nace en Uruguay, procedente de familia italiana.  En 1989 entra a formar parte del grupo Tumata del maestro Dr. Rahmi Oruç Guvenç y se forma en musicoterapia oriental y en sanación a través de danzas chamánicas de Asia Central y de la tradición sufí. Estudia el Ebru, el arte de la sanación y la meditación con el color sobre el agua, que desarrolla hasta convertirlo en un arte terapéutico conocido internacionalmente.  
Es madre de una joven que creció desde la concepción en la música, el arte y el baile.  Una jovencita de 17 años, producto de una educación prenatal muy bella y consciente.
Vivió 8 años en Chile y Bolivia donde investigó sobre las artes tradicionales de sanación de las culturas Mapuche, Aimara, y Quechua y donde enseñó sus conocimientos en  Universidades, Ministerios de Salud y Hospitales.  
Actualmente vive en Ankara (Turquía), donde tiene su estudio de Terapia Por el Arte en el que trabaja y enseña, entre otros, masajes, danza, el Ebru, el Semâ, el canto y la música tradicional para el bienestar, la salud, y la evolución del Ser Humano.   Participa en seminarios y conciertos en Turquía, Europa y América Latina.
Meditacón para conectar matriz con corazón

RECIBE GRATIS

Inscríbete a la Newsletter y recibe gratis una hermosa meditación guiada para conectar de nuevo tu Matriz y tu Corazón

Share This